Términos y Condiciones

Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en www.academiademagos.es o www.academia.magosartesanos.com


Mediante la adquisición de cualquier modalidad de producto formativo digital, a través del pago del mismo, usted adquiere la condición de Alumno (en adelante el alumno) de Academiademagos y queda sujeto a las siguientes Condiciones:


PRODUCTOS Y CONTENIDOS.


Academiademagos.es se reserva el derecho de modificar su oferta comercial (productos, promociones, concursos y descuentos) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las transacciones ya realizadas. Academiademagos.es hace todos los esfuerzos a su alcance para ofrecer la información de esta Web de forma veraz. En el caso de producirse errores de naturaleza tipográfica, ajenos a la voluntad de Academiademagos.es, que originaran ventas motivadas por los mencionados errores, se procederá inmediatamente a su corrección y se comunicará al cliente su derecho a retroceder su compra con el completo reembolso de su dinero.


MATRICULACIÓN y RESERVA DE PLAZA.


Con la compra de una formación en cualquiera de las modalidades de la academia, el alumno declara ser conocedor de la actividad académica desarrollada por Academiademagos.es así como estar interesado en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.


Academiademagos.es compromete una plaza en el servicio elegido a favor del alumno en el momento en el que el alumno cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en «Formas de Pago», para que reciba el programa indicado en la matrícula, poniendo a su disposición el acceso al contenido descrito en el proceso seleccionado en la matriculación.


Por defecto se le adjuntará la factura proforma automáticamente en su perfil de usuario. Si desea una factura detallada y, siempre que el alumno haya cumplimentado correctamente los datos de facturación en su perfil de usuario, el alumno deberá solicitarla a la academia en el apartado de soporte habilitado o a través del correo info@academiademagos.es y Academiademagos.es la pondrá a disposición del alumno en su perfil de usuario a la mayor brevedad posible.


Los precios de los productos expuestos en la página Web www.academoademagos.es incluyen el IVA. 


FORMAS DE PAGO.


Se podrán abonar pagos únicos o bien, en algunas formaciones concretas, pagos por cuotas mediante suscripción. 


Los pagos se podrán realizar mediante tarjeta de crédito a través de Stripe o mediante Paypal. Ambos sistemas 100% seguros y que cumplen con todas las normativas de seguridad.

 

El compromiso de pago de la opción de servicio elegida se adquiere en el momento de realizarse la matrícula.


El incumplimiento en el pago de alguna de las mensualidades implicará la pérdida de los derechos sobre el servicio, así como la no-devolución de los importes abonados.


GASTOS DE ENVÍO.


Por la naturaleza del producto no se establecen gastos de envío a no ser que la contratación de la formación implique un envío de material al domicilio del cliente y Academiademagos.es requiera expresamente el pago del envío de este material (esto se pondrá en conocimiento del alumno claramente antes de la contratación). También de manera eventual se realizarán dealer shows con venta de productos físicos en Academiademagos.es para lo que sí se pueden establecer gastos de envío en función del peso y volumen del producto y el destino del envío. 


FORMAS DE PAGO.


Puede elegir como forma de pago PayPal o pago mediante tarjeta de crédito a través de Stripe. Ambas formas de pago 100% seguras.


Si elige como forma de pago tarjeta de crédito, se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad a través de Stripe. Para su tranquilidad, dicha entidad le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro proporcionado por esta entidad.


Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Academiademagos.es ni esta recibirá o tendrá acceso a los datos de su tarjeta en ningún momento, sólo a la confirmación de su pago.


DERECHO DE DESISTIMIENTO.


Por la naturaleza del producto, no se admiten devoluciones en la contratación de productos audiovisuales, acogiéndose Academiademagos.es a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que, en sus Condiciones de Venta (Artículo 1.3: Derecho de desistimiento), cita en el artículo 103 de esta Ley lo siguiente:


“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material, cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”.


Si el alumno estuviese suscrito a una suscripción, podrá cancelarla en cualquier momento notificándolo a Academiademagos.es por cualquier vía de comunicación que asegure la recepción de este comunicado por parte de Academiademagos.es, cancelando esta la suscripción y, por tanto, el siguiente pago de cuota del servicio. No se realizarán devoluciones de pagos de cuotas ya realizados.


COMPROMISOS DEL ALUMNO.


El usuario y/o cliente de www.academiademagos.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.


El alumno declara tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan seguir la metodología del presente producto formativo.


El alumno no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, código de programación, Logotipos, Marcas, productos ni servicios obtenidos de www.academiademagos.es


Para el correcto y completo funcionamiento del programa el alumno declara poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones con las conexiones a Internet adecuadas.


El alumno se compromete a no facilitar sus datos de ingreso a terceros, ya que el pago del material es para consumo propio, personal e intransferible. Academiademagos.es tiene un control de login en el que no permite el login del usuario en dos dispositivos simultáneos. El alumno acepta este sistema de control sin derecho a ningún tipo de reclamación por no poder ingresar en dos dispositivos de manera simultánea.


DIRECTOS


En caso de suspensión o cancelación de un directo o cualquier tipo de retransmisión de pago por streaming por cualquier problema técnico o de otra índole que pudiera surgir, Academiademagos.es se compromete a repetir el evento prometido en otra fecha programada, que se hará pública y comunicará a cada uno de los inscritos a dicho evento. Academiademagos.es no se responsabiliza más allá de repetir el evento y el alumno acepta expresamente con la compra del servicio estas condiciones y desistirá de realizar cualquier tipo de reclamación o acción judicial por este motivo. 

Ir arriba
Abrir chat